Empezamos empapando las rebanadas de pan en la leche.
En un bol ponemos la carne picada y añadimos el resto de los ingredientes, también el pan bien escurrido, y el ajo y el perejil picadito . Mezclamos bien usando las manos.
Luego hacemos bolitas y las pasamos por harina. En una olla ponemos un dedo de aceite y freímos las albóndigas a fuego medio. No queremos que se hagan solo que se doren. Las ponemos en un plato y reservamos.
En la misma olla ponemos un poco más de aceite, si no tenemos suficiente. Añadimos el ajo y la cebolla cortados en trozos y una pizca de sal. Sofreímos un par de minutos.
A continuación ponemos la zanahoria. Dejamos que se cocine durante unos 5 minutos más a fuego medio para que no se nos queme.
Luego añadimos el vaso de agua, la pastilla de caldo y los guisantes.
Una vez las verduras están cocinadas, batimos todo muy bien y lo volvemos a ponerlo en la olla, esta vez junto a las albóndigas. Dejamos que todo se cocine durante unos 15 minutos.
Si vemos que nos falta liquido podemos añadirle un poquito de agua y sal. Si nos pasa lo contrario, que está muy liquido, disolvemos una cucharada de maicena en agua y se lo añadimos.
Preparamos los ñoquis en agua hirviendo y servimos junto con nuestras albóndigas en salsa.
Podemos reservar unos guisantes y picar más perejil para emplatar.